Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Admin
Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Ver perfil de usuariohttp://www.play-on-line.es

Poker770 Team770 europeo para 2011

el Jue Dic 23, 2010 3:15 pm


Poker770 está orgullo de anunciaros el lanzamiento del Team770 europeo para 2011

Londres, de diciembre del 2010 - A Poker770 le alegra poder contar con profesionales de tan gran calibre. El equipo lo forman personas con éxito a nivel internacional, experiencia y carisma:

El enigmático Paco Torres alias “El Tren” empezó jugando Texas Hold’em hace unos cuatro años y en este corto periodo de tiempo, según PocketFives, se ha convertido en uno de los mejores jugadores. Su nombre es ya familiar en los circuitos tanto en el ámbito nacional como en el internacional. Ha ganado tres veces seguidas el Campeonato Español de Poker (CEP) y está, actualmente, en el 5º puesto en el Spanish Poker Tour (SPT).

El belga Jame Maistriaux, saltó al estrellato hace tan solo unos pocos años y ha conseguido varios premios en circuitos en vivo. En su primera competición en vivo, que fue el Campeonato Belga en 2007, ganó además del título, más de €300.000. También triunfó en Las Vegas y en el Irish Winter Festival en 2008 y 2009 respectivamente. Uniéndose al Team770 europeo, ha subido un peldaño más en su carrera profesional, contribuyendo también en el éxito del equipo.

Cynthia Foresti Axarlis apareció de repente en escena y se unió al Team770 europeo tras quedar en segundo puesto en “Les First Ladies de Cannes”. Su entusiasmo y sus recientes resultados motivan al equipo para seguir adelante.

Julien Becquarrt ha conseguido más de lo que él mismo podría haberse jamás imaginado durante su corta carrera como jugador profesional del póker, y está entusiasmado con la idea de utilizar todo su potencial en el equipo.

Coralie Nauder está consiguiendo hacerse un hueco en el circuito internacional de póker. Empezó como presentadora del Campeonato Belga de Póker, y decidió darle una oportunidad al juego. Desde entonces no ha parado ni un momento. Su éxito habla por sí sola.

A Poker770 le gustaría desear a todos estos jugadores profesionales lo mejor y confía plenamente en que será un equipo muy importante en el circuito europeo. Poker770 también sabe que estarán en alerta para conseguir nuevos talentos del póker y espera convertir a sus jugadores en estrellas en el ámbito de póker internacional. Poker770 ha descubierto y ha hecho evolucionar a jugadores como Vanessa Hellebuik, G Darcourt y Sabrina Dedar entre otros.

¡Todo el mundo tiene la oportunidad de convertirse en un profesional con Poker770! ¡Tú podrías ser el siguiente!



Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.